A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos nuevamente un caluroso saludo en este mes donde finaliza el año y es momento de reflexionar sobre nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades y mucho éxito!

En este mes de Diciembre, necesario es hacer un esfuerzo por alcanzar nuestros Propósitos para este año 2017 estamos terminandolo y necesitamos ver hacia adelante y con ello reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Empecemos a programar y diseñar nuestro próximo año.

En este Ciclo Escolar 2017-2018 seguiremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de PADRES, a los ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Miss Fatima, Miss Miriam, Miss Lucy y Sra. Angie.

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 1º Castillo Valladares Mateo Edú, 2º Martínez López José Andrés, Alcántara Campos Luna Nikté, 3º Rodríguez García Alexa Sophia, Matamoros Cruz Diego, Nuñez Flores José Santiago, 4º Salinas Sosa Samuel, 5º Rosario Figueroa Sebastián, 6º Peñaloza Cardoso Christian Alexis.

conócenos