A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos nuevamente un caluroso saludo en este mes de la amistad y es momento de reflexionar sobre nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Febrero, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los planeamos y necesitamos ver hacia adelante y con ello reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Empecemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2017-2018 seguiremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de PADRES, a los ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Teacher Tony.

Nuestros alumnos de:

PREESCOLAR:

PRIMARIA: 1º Delgado Morales Iván Sebastián, González Ocampo Jhonny, Sañudo Pichardo Aaron Antonio, Navarro Rodríguez Angie Nicole, 2º Almanza Alvarez Sergio Yazid, 3º González Ramírez María Fernanda, 4º Cañada Martínez Maximiliano.

conócenos