El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En este mes la sociedad de padres de familia el 18 de Diciembre de 2018, festejará a nuestros estudiantes, con un merecido desayuno con motivo de fín de año.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en este ciclo 2018 -2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!


En este mes de Diciembre, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los estamos concluyendo y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos en el año que esta por comenzar. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Miss Faty, Miriam y Lucy

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 3º Martínez López José Andrés, Alcántara Campos Luna Nikté, 4º Rodríguez García Alexa Sophia, Matamoros Cruz Diego, Nuñez Flores José Santiago, 5º Rosario Figueroa Sebastián, Salinas Sosa Samuel.


conócenos

Calle 22 Norte esquina 4 Este civac Tel: 320-93-40 o 319-31-52