A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos nuevamente un caluroso saludo en este mes que contempla la primavera y empiezan las lluvias, además es momento de reflexionar sobre nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Mayo, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los planeamos y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2017-2018 seguiremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de PADRES, a los ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Nuestros alumnos de:

PREESCOLAR: II Contreras Callejas José Maximiliano, III Suárez Brito Edson Mateo, Delpino Arandia Fernanda Enriqueta.

PRIMARIA: 1º Delgado Pliego Oscar Emmanuel, Contreras Callejas Oswaldo Sebastían, 3º Sandoval Aguilar Ana Sophia, Velasco Contreras Santiago, 4º Gutiérrez Oñate Keyla Denisse, 5º Sandoval Aguilar Ezri Sebastían.

conócenos