En este mes nuestros pequeños, celebran su día, por lo que la sociedad de padres de familia los festejara con ese motivo el 26 de abril con un rico desayuno y una sorpresa. Esperamos, que se la pasen super y Felicidades.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en este ciclo 2018 - 2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Abril, nuestros propósitos para este 2019 siguen vigentes y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Ing. Francisco y Miss Perla.

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 2º Cedillo Nepomuceno Diego Iván, 5º Almanza Alvarez Karime Sayuri, Soriano Bernal Paula Gabriela, 6º Mijangos Sánchez Rafael.

conócenos