En este mes nuestras queridas mamis, celebran su día, por lo que como ya es tradición se festejara con el festival "Una vuelta por los 80". Esperamos, que se la pasen super y Felicidades. Vaya también una felicitación y reconocimientos a los docentes por el día del maestro este 15 de mayo.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en esta recta final del ciclo 2018 - 2019, además es momento de culminar nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Mayo, nuestros propósitos para este 2019 siguen vigentes y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad:

¡MUCHISIMAS FELICIDADES MADRECITAS!.

Y por su cumpleaños a nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 1º Suárez Brito Edson Mateo, Velasco Contreras Santiago, 2º Delgado Pliego Oscar Emmanuel, Contreras Callejas Oswaldo Sebastián, 4º Sandoval Aguilar Ana Sophia, 5º Gutierrez Oñate Keyla Denisse, García Salgado Eliud Emmanuel, 6º. Sandoval Aguilar Ezri Sebastián.

conócenos