A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo y sean bienvenidos en este nuevo ciclo 2018 -2019 que iniciamos en este lluvioso mes, además es momento de plantear nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Agosto, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los planeamos y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Inicio del Ciclo Escolar 2018-2019 estaremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Miss Dalia y Miss Lluvia

Nuestros alumnos de:

PREESCOLAR: II Olivares González Zoé Luna, III Castro García Montserrat.

PRIMARIA: 1º Espinoza LLovera Jehosafat Jakín, 2º Rivera Aguayo Diego, 3º Villagómez Tapia Santiago, 4º Rueda Barrios Paola Danahi, 5º Milán Catalán Itzel, Jiménez Villalba Noemi, 6º Villagómez Tapia Carlos, Aguirre Sandoval Diego Santiago.

conócenos