En este mes la sociedad de padres de familia el 18 de Diciembre de 2018, festejará a nuestros estudiantes, con un merecido desayuno con motivo de fín de año.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en este ciclo 2018 -2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Diciembre, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los estamos concluyendo y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos en el año que esta por comenzar. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Miss Faty, Miriam y Lucy

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 3º Martínez López José Andrés, Alcántara Campos Luna Nikté, 4º Rodríguez García Alexa Sophia, Matamoros Cruz Diego, Nuñez Flores José Santiago, 5º Rosario Figueroa Sebastián, Salinas Sosa Samuel.

conócenos