Después de la Kermes organizada por la sociedad de padres de familia este 1 de Noviembre de 2018, ahora toca el turno de los exámenes del 1er. momento.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en este ciclo 2018 -2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Noviembre, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los estamos concluyendo y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Miss Monserrat y Luis

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 2º García Cortes Ian Matías, Delgado Domínguez Magda, Méndez Román Emiliano Canek, 4º Magallanes Alcantara David Alejandro, 5º Morales Morales Leonardo, Quiroz Marín Baltazar.

conócenos