En este mes la sociedad de padres de familia el 14 de Febrero de 2019, te invitan cordialmente a participar en la kermes que con motivo del día de la amistad, se llevará a cabo. Te esperamos.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en este ciclo 2018 -2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Febrero, nuestros propósitos para este 2019 siguen vigentes y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Teacher Tony

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 2º Delgado Morales Iván Sebastián, Navarro Rodríguez Angie Nicole, 3º Almanza Alvarez Sergio Yazid, 5º Cañada Martínez Maximiliano.

conócenos