¡LOS ESPERAMOS! Kermes organizada por la sociedad de padres de familia este 14 de septiembre de 2018

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo y sean bienvenidos en este nuevo ciclo 2018 -2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Septiembre, nuestros propósitos iniciados en este 2018 los continuamos y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estaremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Maestro Raúl Sergio, Teacher Rafael y Maestra Rocío

Nuestros alumnos de:

PREESCOLAR:

PRIMARIA: 1º García Tablas Sofía, 2º García Enríquez Josué, Villanueva Hernández Mateo, Díaz Carbajal Ängel Mateo, Cervantes Lagunas Carlos David, Vargas Reyes Nahomi Giselle, , 3º Cruz Lazaro Rafael Enrique, Garita Martinez Oscar Fernando, 5º Salgado de la Rosa Fernanda.

conócenos