En este mes nuestros queridos papis, celebran su día". Esperamos, que se la pasen super y Felicidades.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en esta recta final del ciclo 2018 - 2019, además es momento de culminar nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Junio, nuestros propósitos para este 2019 siguen vigentes y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad:

¡MUCHISIMAS FELICIDADES PAPITOS!.

Y por su cumpleaños Miss Diana

a nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 2º Hernández Dorantes Erick Armando, Rubí Montalvo Lya, 4º Diaz Durán Emiliano, 6º. Gutierrez Oñate Emily Niriel.

conócenos