A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo de Bienvenida al ciclo 2019 - 2020, además es momento de programar nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!

En este mes de Octubre, nuestros propósitos para este 2019 estan vigentes y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2019-2020 estaremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad:

¡MUCHISIMAS FELICIDADES PAPITOS!.

Y por su cumpleaños a: Miss América.

a nuestros alumnos de:

PREESCOLAR: KII Camarillo Ramírez Yunuen, KIII Alvarez Contreras Vicente y Dorantes Figueroa Keily.

PRIMARIA: 1º Velasco Contreras Valentino, 3º Cruz Elizaola Iker.

conócenos