A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos nuevamente un caluroso saludo en este mes del Descubrimiento de América es momento de plantear nuestros objetivos. ¡Bienvenidos y mucho éxito!

En este mes de Octubre, necesario es hacer un esfuerzo en nuestros Propósitos para este año 2017 ver hacia adelante y con ello reafirmar nuestros proyectos e iniciar nuevos retos. Es necesario prepararnos.

En este Ciclo Escolar 2017-2018 seguiremos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de PADRES, a los ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Miss América

Nuestros alumnos de:

PREESCOLAR: De 2º Velasco Contreras Valentino, 3º Chávez Ortiz Emmanuel, Jiménez Torres Emiliano.

PRIMARIA: 3º Vera Marín Aarón Ismael, García Gutiérrez Stephany Melissa , 4º Rocha Alcántara Stephanie, 5º Domínguez Medina Mónica Fernanda, 6º Bernal Ramos Enrique.

conócenos