El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En este mes nuestros pequeños, celebran su día, por lo que la sociedad de padres de familia los festejara con ese motivo el 26 de abril con un rico desayuno y una sorpresa. Esperamos, que se la pasen super y Felicidades.

A nuestra querida comunidad de papis, mamis y tutores les envíamos un caluroso saludo en este ciclo 2018 - 2019, además es momento de seguir nuestros objetivos iniciales. ¡Felicidades, nuestros mejores deseos y que haya mucho éxito!


En este mes de Abril, nuestros propósitos para este 2019 siguen vigentes y por ello necesitamos ver hacia adelante y reafirmar nuestros proyectos. Continuemos con entusiasmo a trabajar para lograrlos.

En este Ciclo Escolar 2018-2019 estamos trabajando en nuestros procesos de aprendizaje, para que esten llenos de éxitos y logros por parte de nuestros estudiantes. Gracias a nuestros padres de familia por confiar en nuestro proyecto educativo.

"NUESTROS MEJORES DESEOS" a todos los y las que realizan la labor de MADRES Y PADRES, a las ABUELITAS Y ABUELITOS y a todos los familiares que celebran algo especial en este mes y que constituyen nuestra comunidad y por su cumpleaños a:

Ing. Francisco y Miss Perla.

Nuestros alumnos de:

PRIMARIA: 2º Cedillo Nepomuceno Diego Iván, 5º Almanza Alvarez Karime Sayuri, Soriano Bernal Paula Gabriela, 6º Mijangos Sánchez Rafael.


conócenos

Calle 22 Norte esquina 4 Este civac Tel: 320-93-40 o 319-31-52