<

Spelling the days.

Con ayuda de sus tarjetas que contienen las letras del abecedario los alumnos de primer grado practicaron el spelling de los días de la semana.

Esta actividad se lleva a cabo con el vocabulario de las unidades pasadas, también es un juego que involucra destreza y conocimiento previo de la palabra

Fifth grade students are learning about the rainforest and the importance of helping and caring for the environment. They made a poster with tips and information to raise awareness about the care of the environment.
El famoso juego de Jeopardy se hizo presente en el grupo de segundo grado con Miss. Miriam, con el objetivo de repasar mediante un juego de puntos temas de gramática y vocabulario de unidades vistas con anterioridad. El material utilizado junto con el entusiamo de los participantes lograron un aprendizaje significativo.

WORD RACE

Con esta actividad los niños repasan el vocabulario visto en clase. Además se trabaja la destreza y el trabajo en equipo. Aparte se desarrolló integramente la unidad número 3 que trata como tema principal sobre animales que hizo que los niños y niñas permanecieran motivados e interesados en todo momento en el tema.

Riesgos en la Alimentación.

Con una exposición gráfica, el Teacher César trabajó con el reconocimiento de la alimentación equilibrada, los alimentos del buen comer, la identificación de las fechas de caducidad y la distinción de alimentos nutritivos de los chatarra.

Aprendiendo a aprender.

conÓcenos