<

Spelling the days.

Con ayuda de sus tarjetas que contienen las letras del abecedario los alumnos de primer grado practicaron el spelling de los días de la semana.

Esta actividad se lleva a cabo con el vocabulario de las unidades pasadas, también es un juego que involucra destreza y conocimiento previo de la palabra

Fifth grade students are learning about the rainforest and the importance of helping and caring for the environment. They made a poster with tips and information to raise awareness about the care of the environment.
El famoso juego de Jeopardy se hizo presente en el grupo de segundo grado con Miss. Miriam, con el objetivo de repasar mediante un juego de puntos temas de gramática y vocabulario de unidades vistas con anterioridad. El material utilizado junto con el entusiamo de los participantes lograron un aprendizaje significativo.

WORD RACE

Con esta actividad los niños repasan el vocabulario visto en clase. Además se trabaja la destreza y el trabajo en equipo. Aparte se desarrolló integramente la unidad número 3 que trata como tema principal sobre animales que hizo que los niños y niñas permanecieran motivados e interesados en todo momento en el tema.

Riesgos en la Alimentación.

Con una exposición gráfica, el Teacher César trabajó con el reconocimiento de la alimentación equilibrada, los alimentos del buen comer, la identificación de las fechas de caducidad y la distinción de alimentos nutritivos de los chatarra.

Aprendiendo a aprender.

5th grade
5th grade students are learning about flags of the world and culture of each country, each student chose a country to talk about their food, music and traditions. They presented in class and then they went on to present their work at each grade level at the school. In this way they are wrapped in the culture of other countries and a better understanding of  the value respect while they practice their speaking

3rd Grade students practiced the grammar of the unit with drawings, which put in a cardboard to be presented to in the class and then to each grade of the  school.
In this way students practice their English spoken in addition to use the  grammar.

5to. grado El teacher Rafael aprovechando el tema"Animales en peligro de extinción" organizo un debate público ante alumnos de 2do. grado y directivos, el cual dejo una agradable sensación de desarrollo de habilidades por parte de los participantes, quedando el interes por participar en futuros eventos.
En otra de las multiples actividades del teacher Rafael se construyó por parte de los alumnos un memorama de fracciones con cartulina y hojas de color para ejercitar, practicar y realizar de manera lúdica identificaciones de diferentes fracciones, actividad realizada durante el mes de marzo y en la cual al realizar su propio material constribuyó a que fuera atractivo el saber para ellos.

conÓcenos