El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Colegio New Land:


El Colegio New Land fue fundado en la ciudad de Jiutepec, Morelos, el 10 de febrero del 2001; cuya filosofía es la educación de calidad y con valores. El nombre de New Land, hace alusión a la tierra nueva y fértil en la que sabemos germinará un futuro prometedor para nuestros hijos dentro de este mundo globalizado, esto se logra a través de la adquisición de las habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia.

El colegio New Land es un centro cultural privado, dotado de personalidad jurídica que tiene como finalidad general el desarrollo del ser humano como objetivo a seguir de toda su actividad, bajo la siguiente Filosofía:

    Misión:

  • La misión del Colegio New Land es el apoyar a la formación de seres humanos con altos valores, con un desarrollo integral, con el reconocimiento de las diferentes identidades y capacidades.
  • Valores:

  • Amor, Respeto, Verdad, Perseverancia.
  • Visión:

  • Ser un colegio reconocido en nuestra entidad por la alta calidad de sus egresados, por su personal capacitado y por su servicio personalizado.

conócenos

Calle 22 Norte esquina 4 Este civac Tel: 320-93-40 o 319-31-52