Últimos avisos / noticias

Curso primeros auxilios y combate de incendios Est

07/06/2018
Al igual que la planta docente, este día correspondió a nuestros estudiantes participar en el curso taller de primeros auxilios y prevención y combate de incendios, este primer acercamiento práctico les prepara en caso de presentarse alguna emergencia.

Curso a Docentes de primeros auxilios y prevención

07/06/2018
En el marco de la Seguridad e Higiene Escolar el personal de la Institución tomo el curso de Primeros auxilios y combate de incendios, nos fortalecen dichos conocimientos para estar preparados ante cualquier contingencia que esperamos no se presente.

Carnaval para Mamá en su día

24/05/2018
Aunque todos los días deberían ser día de las madres, nuestros estudiantes las festejaron con movidos bailables alusivos a un carnaval, acompañados de una canción final que hizo vibrar a todas las mamis. Muchísimas felicidades Madrecitas del Colegio

Festejo del día del niño

03/05/2018
Con motivo de la celebración del día del niño, la sociedad de padres de familia organizó la actuación de un mago ilusionista que fue el deleite de nuestros estudiantes, así como también fueron agasajados con unos deliciosos tacos preparados al momento y sus respectivos regalos.

conócenos