Últimos avisos / noticias

Newolimpiadas 1,2 y 3ro. Primaria

20/02/2018
La segunda etapa de nuestras olimpiadas se llevo a cabo con la participación record de familiares de nuestros estudiantes, fue un día donde convivimos en un ambiente no académico, la diversión y el ejercicio nos motivaron para tener un excelente sabado. ¡Gracias a toda la comunidad New Land!

Newolimpiadas Preescolar 4,5 y 6to.

15/02/2018
Como ya es costumbre se llevó a cabo la primera parte de nuestras Newolimpiadas, con la participación entusiasta de los estudiantes de preescolar 4to. 5to. y 6to. año. Por supuesto acompañados de sus familiares y amigos un éxito de convivencia familiar. ¡Muchos días como estos!

Proyecto lector ahora con cuento en vivo

15/02/2018
Dentro del proyecto lector que se lleva a cabo en nuestro plantel, la Lic. Ana Herlinda madre de uno de nuestro estudiantes quiso que por esta ocasión la lectura de un cuento fuera en vivo y a todo color por lo que invitó a las bibliotecarias de nuestra comunidad para actuarlo.¡Mil Gracias! LIc. y queridas bibliotecarias.

Estrategias docentes Febrero 2018

13/02/2018
En este mes nuestros docentes han tenido la agenda llena, de actividades relacionadas con diversos proyectos. Difícil sería mencionarlos todos, sin embargo una muestra de ellos se encuentra en la sección de fotografía en un directorio denominado Estrategias docentes Febrero 2018 ¡TE INVITAMOS A QUE LO VISITES!

conócenos