Últimos avisos / noticias

Obra sobre el Respeto en Preescolar

04/10/2018
Como cada mes en esta ocasión se presentó con los alumno(a)s de preescolar una obra cuyo valor a representar fue el respeto y donde los actores brindaron enseñanzas importantes a nuestros estudiantes.

Recorrido por la Prehistoria

04/10/2018
Actividad de pequeña obra, exposición y muestra con el grupo de sexto grado invitando a otros grupos y mostrando su trabajo con actividades y preguntas

El huerto escolar

04/10/2018
Los alumnos de tercer año por equipos trajeron semillas de las hortalizas que quisieron sembrar, las cuales fueron: rábano Zanahoria y calabaza, invitando a sus compañeros a conocer el huerto y ampliarlo trayendo alguna otra hortaliza.

Grito de Independencia 2018

18/09/2018
Con motivo del 15 de septiembre como ya es tradicional se celebro el grito de Independencia conmemorando nuestra Gesta Heroica, así como también la sociedad de padres de familia organizó una kermes que fue del deleite de nuestros estudiantes.

conócenos