Últimos avisos / noticias

Emergencia Nacional

19/03/2020
Ante la crisis de salud que a nivel mundial se ha decretado y siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades superiores, la suspensión de actividades por contingencia se ha realizado. Sin embargo, nuestros alumnos y personal docente estarán en comunicación permanente vía correo electrónico, habiendo proporcionado este por parte de los docentes para no perder nuestra actividad de enseñanza aprendizaje. RECORDEMOS QUE NO SON VACACIONES Y CONTINUEMOS CON NUESTRO AVANCE ACADÉMICO

Festival decembrino

23/01/2020
Como ya es costumbre, se llevó a cabo nuestro festival decembrino que esta ocasión estuvo, inspirado en Walt Disney y que resulto bonito y fue del gusto de participantes y familiares de nuestros estudiantes.

Rally Revolucionario

20/11/2019
Nuestros pequeños de preescolar en la víspera de la conmemoración de nuestra independencia realizaron un bonito desfile con leyenda y carteles de los principales personajes de nuestra gesta heroica. Gracias familiares por su entusiasta participación.

Día de muertos 2019

05/11/2019
Con la finalidad de conservar nuestras tradiciones y en víspera de el Día de muertos se monto una ofrenda, que en este año fue dedicada al gran educador José Vasconcelos. Hubo una nutrida participación, además de una bonita kermes organizada por la sociedad de padres de Familia.

conócenos