Últimos avisos / noticias

Reconocimiento de figuras en Preescolar

28/11/2017
En forma lúdica Miss Lucy trabajo con sus alumnos el reconocimiento de figuras, dibujándolas en el patio y haciendo que se trasladaran a ellas mediante indicaciones que iba alternando rápidamente.

Festejando Aniversario de la Revolución en Preesco

23/11/2017
Nuestros estudiantes de preescolar festejaron el Inicio de Nuestra Revolución con un desfile, representando a nuestros héroes y dando datos y frases con los que nos ilustraron, dejándonos maravillados con su entusiasmo.

Kermés de día de muertos 2017

08/11/2017
Con la finalidad de conservar la biculturalidad se llevó a cabo la kermés de día de muertos (gracias papitos y mamitas por su cooperación), haciendo alusión también a la festividad de halloween. Mediante una nutrida participación se llevó a cabo un concurso de disfraces alusivos a la festividad.

Proyecto lector de padres 2017

06/11/2017
Con gran entusiasmo por parte de nuestros queridos padres y madres de familia se ha iniciado el proyecto lector correspondiente al ciclo escolar 2017-2018. Esperamos que sean muchos los que se anoten y colaboren con nosotros.

conócenos