El Colegio New Land, ubicado en la Calle 22 Norte de CIVAC, fue fundado en febrero de 2001 como una primaria bilingüe, en agosto de 2007 inicia actividades con preescolar; cuya filosofía es la educación de calidad y con valores.

Los colores básicos azul, amarillo y rojo, representativos del Colegio New Land, simbolizan los tres aspectos esenciales que deben llenar la vida de un niño: APRENDER, DISFRUTAR y VALORAR

1. Colegio New Land

2. Colegio New Land

3. Colegio New Land

4. Colegio New Land

5. Colegio New Land

6. Colegio New Land

7. Colegio New Land

8. Colegio New Land

9. Colegio New Land

10. Colegio New Land

11. Colegio New Land

12. Colegio New Land

13. Colegio New Land

14. Colegio New Land

15. Colegio New Land

16. Colegio New Land

Últimos avisos / noticias

Inicio de Ciclo Escolar 2017-2018

21/08/2017
Iniciamos el nuevo Ciclo Escolar 2017 - 2018 con gran entusiasmo, dándoles una cordial bienvenida a nuestros estudiantes,(los nuevos y los que ya es encontraban con nosotros). Estaremos pendientes para que sus logros sean los máximos. ¡Bienvenidos alumnos y familiares!

Semana de Rally Matemático

05/07/2017
Casi para finalizar, seguimos con eventos que motivan a nuestros estudiantes por la diversidad de actividades y retos que se les presentan en beneficio de su aprendizaje. Rally Matemático, que consta en series fotográficas.

Premiación a los ganadores de concurso de Spelling

19/06/2017
En este día se entregaron reconocimiento a los ganadores de los diferentes niveles de Spelling Bee. Starters, Movers y Flyers

Festejando a nuestros papás de Preescolar

19/06/2017
Ahora tocó festejar a nuestros papás, tíos, abuelitos, hermanos en este mes de su celebración, las actividades y el entonar una canción especial para ellos, hizo vibrar de emoción a todos los presentes.

Final Spelling Bee 2017

12/06/2017
La final del concurso de Spelling estuvo tan reñido que hubo empates en primero y segundo lugar, a pesar, de que se hicieron rondas extras de desempate. Felicidades a todos nuestros estudiantes, el logro general es la satisfacción de nuestro Colegio.

Concurso de Spelling Bee

02/06/2017
A partir del día 29 de mayo se llevó a cabo el concurso interno de Speelling Bee, compitiendo en la categoría de Starters 1º y 2º en Movers 3º y 4º y flyers 5º y 6º. Estuvo muy reñido, excelente en general el nivel que demostraron.

conócenos

Visitas totales: 10982