El Colegio New Land, ubicado en la Calle 22 Norte de CIVAC, fue fundado en febrero de 2001 como una primaria bilingüe, en agosto de 2007 inicia actividades con preescolar; cuya filosofía es la educación de calidad y con valores.

Los colores básicos azul, amarillo y rojo, representativos del Colegio New Land, simbolizan los tres aspectos esenciales que deben llenar la vida de un niño: APRENDER, DISFRUTAR y VALORAR

1. Colegio New Land

Últimos avisos / noticias

Reconocimiento de figuras en Preescolar

23/11/2017
En forma lúdica Miss Lucy trabajo con sus alumnos el reconocimiento de figuras, dibujándolas en el patio y haciendo que se trasladaran a ellas mediante indicaciones que iba alternando rápidamente.

Festejando Aniversario de la Revolución en Preesco

21/11/2017
Nuestros estudiantes de preescolar festejaron el Inicio de Nuestra Revolución con un desfile, representando a nuestros héroes y dando datos y frases con los que nos ilustraron, dejándonos maravillados con su entusiasmo.

Kermés de día de muertos 2017

01/11/2017
Con la finalidad de conservar la biculturalidad se llevó a cabo la kermés de día de muertos (gracias papitos y mamitas por su cooperación), haciendo alusión también a la festividad de halloween. Mediante una nutrida participación se llevó a cabo un concurso de disfraces alusivos a la festividad.

Proyecto lector de padres 2017

31/10/2017
Con gran entusiasmo por parte de nuestros queridos padres y madres de familia se ha iniciado el proyecto lector correspondiente al ciclo escolar 2017-2018. Esperamos que sean muchos los que se anoten y colaboren con nosotros.

Elaboración de Maquetas por 5to. Grado

31/10/2017
Una de las actividades que desarrollan la creatividad, el trabajo en equipo y la solidaridad es sin duda la elaboración de maquetas que este año tuvo excelentes trabajos. ¡Sigan participando con el mismo entusiasmo!

Festejo de día de muertos por preescolar

30/10/2017
En los últimos honores correspondientes al mes de noviembre, preescolar celebró nuestro tradicional día de muertos ataviados con hermosas mascaras de calaverita como una muestra de la conservación de nuestras bellas tradiciones.

conócenos

Visitas totales: 12238